Certificación de Defunción

Está aquí: 

Descripción del servicio

Certificación expedida a solicitud de la parte interesada cuando se da un fallecimiento y entierro en la comunidad.

 

A quién va dirigido

 Público en general

Servicio ofrecido por el departamento de Secretario Alcaldia.
Tel.: 829-245-2234 | Correo: alcaldia@ayuntamientojaragua.gob.do.


Requerimientos o requisitos

Datos generales del fallecido.


Procedimientos a seguir

1- Conocer nombre y fecha de la persona fallecida.

2- Copia del recibo de pago Derecho a nicho.

3- Pagar el impuesto y entrega de recibo de acta de defunción.

4- Elaboración de la Certificación de entierro

5- Firma y sello del Alcalde.

6- Entrega de la certificación de entierro a la parte interesada.

Horario de prestación

De lunes a viernes , de 8:00 a.m. hasta 1:30 p.m.

Costo

RD$100.00

Tiempo de realización

1 día(s) laborables

Canal de Prestación

Presencial

Información adicional

Si necesita alguna otra información adicional, favor comunicarse con nosotros al número 829-245-2234, o visítenos en la dirección:  Ave. Enriquillo # 5, El Hato, Villa Jaragua, Provincia Bahoruco, R.D.